30 de julio de 2017

Convocatoria abierta Revista Valdivia Críptica N°3


Valdivia Críptica se encuentra recibiendo colaboraciones literarias para su cuarta publicación después de las revistas N°0 y N°1 (mayo y diciembre de 2016) y N°2 (Julio de 2017). El eje central de la revista se encuentra en la literatura de horror, por lo que las colaboraciones deben estar orientadas en este género.

BASES:
─Podrán participar de la convocatoria infraseres de cualquier nacionalidad, siempre que las obras estén escritas en español.
─Se reciben cuentos, relatos, poemas, ensayos y cualquier otro formato de texto literario acorde al género.
 ─Los trabajos deben ser inéditos y deben tener una extensión máxima de 8 carillas. Deben presentarse en formato Word, letra Arial, tamaño 12, con interlineado simple (1.5).
─La cantidad máxima de textos por participante se limita a tres. Quien exceda la cantidad establecida no será considerado al momento de la revisión del material.
─Los trabajos deben ser enviados al correo valdivia.criptica@gmail.com Asunto: CONVOCATORIA REVISTA N°3.
─Incluir una pequeña ficha o biografía que no supere las 8 líneas con información relevante. Nombre, ciudad de nacimiento y año de nacimiento, influencias o experiencias en torno al género y publicaciones anteriores si es que las hay (incluir cuándo y en qué se publicó).
Por favor abstenerse de incluir información irrelevante, hobbies o tendencias.
─Los autores que colaboran constantemente en Valdivia Críptica, abstenerse a reenviar textos que ya han enviado con anterioridad al correo y la página pues estos también serán considerados al momento de realizar la selección. No obstante, pueden enviar material nuevo.
 ─El plazo para enviar los trabajos se extiende hasta las 00:00 hrs del 1 de septiembre de 2017 (hora de Chile).
 ─Se seleccionará un total de 13 textos que formarán parte de la revista impresa e ilustrada Valdivia Críptica N°3, cuya fecha de publicación está fijada para el mes de diciembre de este año 2017.
─Valdivia Críptica es una iniciativa no lucrativa que, si bien genera ingreso a partir de la venta de publicaciones impresas, el cien por ciento de este sirve de manutención para el financiamiento de nuevas ediciones cuyo stock ha sido agotado, por lo tanto, no podemos remunerar económicamente las colaboraciones recibidas. Sin embargo, cada autor seleccionado para formar parte de la revista recibirá un ejemplar de la entrega en cuestión.
─Nos reservamos el derecho de editar y corregir los textos aceptados conforme sea necesario.
─Al enviar tu material, estás participando y aceptando los términos propuestos en estas bases.

─Más información, dudas o consultas, dirigirlas a valdivia.criptica@gmail.com
─Revisa los números anteriores de nuestra revista AQUÍ